viernes, 1 de abril de 2011

Puxineli

Una de mis marcas de bisutería favoritas desde hace varios años es Puxineli. Como recientemente abrieron su tienda online, voy a hablar un poquito de esta marca de artesanía:

Todos los artículos (bisutería y accesorios) de Puxineli están creados a mano y son exclusivos. Físicamente, venden sus productos en varias tiendas pero también en algunos eventos (ahora mismo están en el Primavera Cream de Barcelona), y a partir de ahora en su tienda online, con gastos de envío gratuitos ^__^.

De Puxineli tengo un colgante para el móvil (regalo de una de las chicas, la ilustradora Eli Basanta) y un espejito, además de algunos marcapáginas. Pero ahora tengo un poco más de dinero del que suelo tener cuando compro en Puxineli (en los salones del manga de Tenerife) y voy a separar una parte para hacerme con un anillo, un broche o un colgante si vuelven al salón de este año.

De su catálogo web me encantan estas cosillas:




El primero, porque es una de mis ilustraciones favoritas de Eli Basanta y porque creo que combinan perfectamente el color de la perla y el del lazo. El segundo me tiene enamorada, y el tercero es un reloj esférico demasiado bonito como para ser verdad (pero oye, ¡es verdad!).

Por cierto, también han colaborado con Arcadia Dolls .

Puxineli, tienda online: Click aquí
Galería en Flickr, con más imágenes de sus creaciones: Click aquí

2 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda, siempre me desconsuelo en el Salón del Manga de Tenerife cuando veo las preciosidades que tienen. Mi hermana tiene un broche y un colgante preciosos... yo espero poder comprarme algo este año por fin

    ResponderEliminar
  2. Lawi guapisisisisima!! Pero que sorpresa dar con este post, no conocía este blog tuyo, pero es una sorpresa descubrirlo y leer además un post sobre Puxineli, muchísimas gracias por la promo!
    Nos vemos en poco más de un mes en el salón, y procuraremos llevar todos esos productos que te han gustado, para seguir tentandote!

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar