miércoles, 20 de abril de 2011

Looking back

2004


2005


2006

2007

2008

2009

2010

Conclusiones: 
- Me veo mejor con el pelo largo
- No aprendí a salir decentemente en una foto hasta hace realmente poco
- Salgo en demasiadas fotos (incluyendo muchas que no están aquí) en columpios xD

Realmente este post no sirve para nada, me sirve a mí para ver reflejada mi evolución física pero también psicológica, al revisar tantas carpetas de fotos de tantas épocas distintas de mi vida. Mañana pondré un post con sentido, lo prometo ^3^

3 comentarios:

  1. a mi me párese que tiene bastante sentido
    poder ver tu evolución y el progreso que has echo es algo bueno
    y mas tenerlo reflejado de esta manera

    ResponderEliminar
  2. Es verdad te queda muy bien el pelo largo!^^ Pero creo que no sales mal en las fotos, lo que tienes poses naturales! Me parece genial que eches la vista atras asi puedes darte cuenta de cuanto has cambiado y las cosas buenas y malas que han pasado a lo largo de tu vida.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta más el pelo largo, y has mejorado muchisimo con el paso del tiempo , siempre para mejor, si para mejor.

    ResponderEliminar