jueves, 7 de abril de 2011

Les Luthiers

Anoche mi novio y yo fuimos al Auditorio de Tenerife para ver a Les Luthiers, de los que somos fans *___* Para mí fue la cuarta vez que los veía en directo, pero estaba emocionada como si fuera la primera, y él nunca los había podido ir a ver.











Si no los conoces, te dejo el inicio del espectáculo que vi anoche:

4 comentarios:

  1. Parece muy interesante! seguro que fue ameno y magico. Yo tengo gans de poder ir a ver una buena obra de teatro o un ballet, pero ultimamente la cultura parace ser para carteras abultadas T_T

    ResponderEliminar
  2. Lo es, lo es, nosotros pagamos 45 euros por persona para estar en la fila 29 X_x y eso fue a base de ahorrar y por no perder la oportunidad de verlos, por si no vuelven por aquí.

    ResponderEliminar
  3. aiinnss!!! *muere de envidia!* (* o*) yo también soy fan de Les Luthiers!! hahaha jopé! pues yo al final no me compré la entrada xq 1.no tenía a nadie q kisiera pagar tanto para ir conmigo, 2. xq si iva sola aun asi tendria q ponerme en los peores sitios que kedaban.. total q lo fui dejando pasar T______T asdfasdfasdf!! hahaha qué genial q hayas podido ir!! (> 3<)

    ResponderEliminar
  4. Yo no los conozco demasiado, pero cuando se es fan de estos genios se es MUY fan, te comprendo ^-^ Me alegro de que fueras, ¡ojalá puedas repetir todas las veces que quieras!~

    ResponderEliminar