miércoles, 27 de abril de 2011

Black is black...




7 comentarios:

  1. *__* Me encanta ese camafeo!!! ¿de dónde es????

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, el camafeo es precioso

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Pues el camafeo lo compré por Ebay por menos de 4 euros... xDDD A este usuario: http://stores.ebay.com/beautystoryflagship

    Categoría Brooch, subcategoría Cameo.

    ResponderEliminar
  4. Alaaa, pues tiene cosas bien bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! :) Me encanta el detallito del camafeo,le da mucho cuerpo al conjunto

    ResponderEliminar
  6. haha, s una buena manera d resumen la entrada entera! (cn la canción)

    x cierto..me alegro d q te hayan gustado mis entradas >////< comments asi me animan a seguir cn el blog, gracias!

    ResponderEliminar