viernes, 18 de marzo de 2011

Señor don Gato

¡Estoy muy contenta hoy! Me ha llegado mi primera falda lolita ♥.  Se la compré a Llovizna (http://lloviz1.blogspot.com/)  y me encanta. Me la envió muy bien empaquetada, en una bolsa de Sanrio (más corazones: ♥♥) y con una pegatina de regalo y una nota de agradecimiento.

La falda es una réplica de Putumayo, me la acabo de probar con parte del outfit que le tenía pensado (faltan las medias, los bloomers y el petticoat, aparte de la diadema que llevaré) y me gustó mucho el resultado:



3 comentarios:

  1. Ohh te comente por poupee pero por aquí tiene muchas más fotos^^ te queda genial!

    Gracias por el revieww!*_*

    ResponderEliminar
  2. Ay, esa falda es una monada! Me tiene enamorada desde que salió, pero por una cosa o por otra nunca he podido conseguirla, ni siquiera la réplica! ToT
    Tengo ganas de ver el conjunto entero! >w<

    ResponderEliminar
  3. Esa falda es preciosa ! Me tiene enamorada desde hace tiempo epro cuando fui a comprarla ya la habian vendido T_T(bueno era con los colores invertidos)

    ResponderEliminar