jueves, 24 de marzo de 2011

¡Qué ansia!

En el anterior post comenté que este sábado iré a trabajar con mi primer conjunto de casual Lolita (y también primero Lolita en general). Estoy esperando al sábado porque aunque trabaje, la tienda en la que estoy es una de las organizadoras del OtakuWorld Weekend de Tenerife, que es también este fin de semana, y esperamos que pase mucha gente a visitarnos. Así que me parece una ocasión perfecta para estrenar la gatofalda (Catskirt! xD).

Tengo más miedo de equivocarme con el conjunto que de llevarlo puesto, así que lo someto a mis sempai, y que me ayuden y me corrijan:









 (En la cabeza llevo el pelo suelto y liso con esta diadema, que en la foto general no se ve bien, y usaré este bolso).


¡Y ahora empiezan las dudas! La primera, acerca de los calcetines. Me llegan hasta la rodilla: No sé si llevarlos con el vuelto de punto doblado o estirado, así que puse uno de cada forma en la foto anterior. Personalmente lo prefiero doblado, pero estirado tampoco queda feo del todo...

La segunda, sobre el abrigo. No necesito demasiado abrigo porque voy a estar todo el día dentro del local de la tienda y porque ya ha mejorado mucho el tiempo, pero tendré que llevar algo para cuando salga de trabajar por la noche. Estoy planteándome si llevar una torerita (o bolero) blanca, de punto muy fino y bastante sencilla (no tiene nada de decoración y se ata por delante, a la altura del pecho, con un lazo). No tengo foto propia porque no la encuentro ahora mismo, pero es como ésta que encontré en Google (haz click aquí) pero con dos cintas blancas por delante para abrocharla. La otra opción es la siguiente chaquetita:

Sé que mi ropa no es demasiado lolita, por eso empiezo con un atuendo casual, pero espero no estarlo haciendo muy mal (si es así, ¡díganmelo, por favor!). La otra opción sería llevar esta blusa con este broche en el cuello, pero ya no me parece tan casual... ¡Opiniones, por favor! ¡Les necesito! xDD

5 comentarios:

  1. me parece k vas a estar radiente ya verás :3!!

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto casual tiene que ser comodo y bonito y parece que lo has conseguido!^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece perfecto! es sencillo y comodo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda de gatitos *0*
    El conjunto está genial! Mi primer conjunto (que sigue siendo el único que tengo D: hasta que tenga dinero T-T)es mucho más sencillito XD ni punto de comparación con el tuyo T^T

    ResponderEliminar