miércoles, 16 de marzo de 2011

Poupeé Girl

Ya hace casi un año que estoy enganchada a Poupeé Girl, un juego online que consiste en ganar puntos con los que podemos comprar ropa para una muñeca virtual creada por nosotros mismos. Estos puntos (llamados ribbons) se consiguen entrando una vez al día, con la primera vez del día que le cambiamos de ropa, subiendo fotos de nuestras prendas o productos de belleza (ya que Poupeé Girl es también una comunidad sobre moda), comentando las prendas de otros o a través de los comentarios que otros usuarios nos dejan. También podemos ganar ribbons vendiendo ropa de nuestra Poupeé que ya no queramos. 



Si quieres encontrarme en esta comunidad, utilizo el mismo nick (LaWi). Haz click aquí para ir a mi perfil.

Lo que más me gusta de Poupeé Girl es vestir a la muñeca en sí, aunque últimamente lo uso mucho para ver diferentes fotografías de una misma prenda, ya sea una falda de Metamorphose o diademas con lazos genéricas, o camisetas de Disney. También ver los armarios de otros usuarios me ayuda a imaginar cómo pueden combinar su ropa, e inspirarme para combinar la mía.

1 comentario:

  1. Fuu, yo también tuve una pupe durante varios años... hasta que me la cerraron por ilegal! XD
    En realidad lo que pasó fue que cambiaron la normativa sobre las fotos que se permitían publicar y yo, como buena nula en inglés que soy, no me enteré... así que alguien me denunció y me lo cerraron (que ya me podrían haber avisado, digo yo ¬¬ con el cuidado que ponía yo de no hacer nada contra las normas).

    La verdad es que lo echo en falta, era un juego de lo más entretenido! Pero me da pereza empezar desde cero, después de todo lo que había conseguido =_=

    ResponderEliminar