viernes, 4 de marzo de 2011

Por la calle...

Hoy tuve la tarde libre y fui en busca de una blusa negra para los dos coordinates que tengo en mente. Por el camino pasé por una exposición fotográfica sobre las reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife (aquí puedes ver la nota de prensa, y aquí imágenes de las reinas del Carnaval). Aparte de fotografías, estaba en exposición el tocado de esta chica, que fue elegida Reina del Carnaval 2008, luciendo un diseño de Santi Castro:






Aproveché y le tomé algunas fotos allí en la exposición:





Precioso, ¿verdad? Al salir de allí me encontré con un mimo que me dejó impresionada, tanto por su apariencia (¡parecía una estatua de bronce!) como por su forma de actuar y de moverse cuando alguien le echaba una moneda:


Y sí, al fin llegué a la camisa... Aunque me pateé un montón de tiendas buscando una blusa similar, las que había parecidas costaban unos doce euros y no eran tan bonitas. Ésta me costó quince euros pero me tenía enamorada y valió la pena ♥ (Las fotos tienen el fondo desenfocado porque no hay nada que ver detrás... nada ordenado, al menos).




¡Y esto es todo por hoy!

6 comentarios:

  1. Desde luego, el tocado está hecho completamente para una reina :O Te felicito también por la blusa, lo que más me gusta es el cuello; podrías adornarlo con un lacito para un conjunto más elaborado.
    Te sigo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola LaWi, hola a ti tambien Al^^

    Impresionates fotos de carnaval, siempre me ha impresionado tanta dedicacion para tan corto periodo de tiempo.
    Como te he dicho en el foro, la camisa es fantástica y por ese precio, es más fantástica aun, yo tb miro mucho las tiendas “de a calle” para buscar blusas y camisas estilo lolita; pero no es fácil
    Pero mira, hace un tiempo, en Newyorker compre una camisa-corset en negro muy chula, de hecho tiene los botones como la tuya, no me acuerdo ya del precio, hace 5 años que la tengo y la cuido...como oro en paño, fijate :)
    Ahora, disfruta de tu camisa! Lucela y vistela :)
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los trajes de ese estilo son tan trabajados, muchos tienen tanta imaginacion cosida a cada detalle ^_^

    La blusa es preciosa! ademas es sencillita y parece muy comoda

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los comentarios! Y por seguir el blog, gracias también ^___^

    Me gusta la idea del lacito, la tendré en cuenta :D

    ResponderEliminar
  5. La camisa es un amor, con un broche de camafeo en el cuello quedaría preciosa ^^

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy esperando que me llegue uno que compré por Ebay (visto que en Tenerife no localicé ninguno que me gustara). Hoy estoy estrenando la blusa, ¡ojalá el camafeo llegue hoy y me lo pueda poner para ir por la tarde a trabajar!

    ResponderEliminar