martes, 15 de marzo de 2011

Lluvia~

Estos días ha llovido mucho y muy fuerte (¡tanto que hace dos noches el ruido del agua no me dejaba dormir!). También ha hecho más frio del habitual aquí en Tenerife, y nevó en cotas mucho más bajas de lo normal.



He notado el dolor de oídos que solía sufrir en invierno cuando vivía en Madrid por el cambio de temperaturas al entrar a algún sitio  cerrado, así que hoy tocará ir con orejeras por la calle ¡en Santa Cruz! Me parece excesivo hasta a mí, que soy friolera, pero no quiero que me duelan los oídos al entrar a clase o al trabajo X___x

Así que con este tiempo, estoy aprovechando mis pocos ratos libres para estar bien acompañada pero en lugares cubiertos...


... ¡y tomar cosas calentitas!
P.D: Ya llegué a clase y no necesité las orejeras, en lo que desayunaba escribiendo esto salió el sol (^___^)-
P.P.D: Acaba de llegar mi novio mojado. Creo que está lloviendo otra vez xDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario