sábado, 26 de marzo de 2011

Hoy~

Hoy estuve trabajando en la taquilla de las entradas del OtakuWorld Weekend  (que se celebra en uno de los cines más clásicos de Santa Cruz de Tenerife, un edificio histórico precioso) por la mañana, y en mi puesto habitual en la tienda por la tarde. Aquí va una foto mía antes de salir de casa por la mañana (¡que nadie se asuste por mi cara, me había levantado a las 6:30 AM por el evento otaku y estoy resfriada!) y otra por la noche, antes de salir de trabajar, con mi novio ^_^


¡Y lo que me compré en el OtakuWorld! Como estaba trabajando, no tenía tiempo para ir a los stands a comprar nada, pero sabía que en el de Kawaii & Cute tenían su colección nueva de colgantes-polo, así que le pedí a mi novio que fuera con mi dinero y que eligiera uno por mí, porque yo ¡no podía decidirme entre tanta variedad de modelos, todos tan monos!



Mañana toca ir al stand de Lolita Secret Garden, que hoy, de boba, no llevé en la cartera prácticamente nada...

5 comentarios:

  1. entiendo cómo te sentias ese dia!MO-LI-DA, los salones te destruyen!! xDD al menos yo siempre acabo mega molida..lol
    x cierto, qué gracioso te queda el conjunto!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la segunda foto sales super mona!^^ Oye y me encanta el conjunto el casual te queda de maravila!

    ResponderEliminar
  3. El conjunto casual te quedó genial, estás PRECIOSA en las fotos^^
    A ver si yo puedo acercarme mañana al cine victoe a hechar un vistazo, que hoy no pude ir T_T

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas ^__^Meilin, pues imagínate trabajar en una tienda que organiza un salón del manga... xDDD

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima LaWi! que cucaa <33 un conjunto muy acertado ^^!

    ResponderEliminar