lunes, 7 de marzo de 2011

Fotografía

El otro día hablé de lo que me apasionan las muñecas, especialmente Pullip y Pinky Street, y hoy voy a hablar de otra de mis pasiones, la fotografía.

Empecé tomando fotos con una cámara baratita de carrete y una guía de fotografía para niños cuando tenía unos diez años. Ahí aprendí lo básico de lo básico, cuidar el entorno, la luz, enfocar bien, etc. Después, en el colegio, me enseñaron Corel y Photoshop, y en la universidad, cursé la asignatura de Fotoperiodismo y aprendí algunas cositas más, sobre todo de historia de la fotografía y de técnica. De resto todo es práctica por mi cuenta con mi pequeña compacta, a la espera de descubrir algún día un curso de fotografía decente. No soy muy buena pero me gusta mucho y creo que soy bastante exigente conmigo misma, y creo que a fuerza de practicar y de observar acabaré sacando fotos que valgan la pena de verdad.

Algunas de las que me siento orgullosa son:

Puedes ver algunas más en mis Flickr: http://www.flickr.com/photos/lawichan/ o http://www.flickr.com/photos/lauramglez/

3 comentarios:

  1. La fotografia me encanta, pueden llegar a crear momentos tan deliciosos! Yo al verdad es que soy malisima apenas estoy empezando con el retoqeu, enfoqeu luces..casi siempre estoy al otro lado de la camara xD

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría tener una cámara mejor que me permitiera controlar el enfoque y captar más detalles, pero mientras tanto, tiro con la mía ^__^U

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ya haces muy buenas fotos, seguro que en un par de años consigues resultados tan buenos como los que deseas o más =)
    Puedes estar orgullosa de esas fotos y de muchas otras que has sacado y que andan por tu flickr o por el foro =)

    ResponderEliminar