martes, 29 de marzo de 2011

Downton Abbey



Inglaterra, 1912. Una familia de clase alta ve trastocados sus planes para que su hija mayor pueda heredar las riquezas familiares: Ahora el heredero legal es un primo lejano de clase media-alta, que ejerce como abogado y no tiene una educación tan exquisita como los protagonistas, los Grantham.




Mientras, Lord Grantham contrata a un nuevo asistente de cámara que por su cojera parece incapaz de realizar su trabajo, y empieza a despertar envidias entre algunos empleados de servicio.


Me parece una serie que engancha desde el principio, muy bien realizada, con un reparto y una ambientación  excelentes. Por algo es una de las series más caras de la historia de la televisión británica. A mí (que sólo me gustan algunas sitcom americanas, y que no soporto un capítulo de más de 20 minutos) Downton Abbey me tiene enamoradísima.

Página oficial

2 comentarios:

  1. ¿Sabes qué, de momento, sólo tiene una temporada de siete capítulos? ¿Eres consciente de que vamos ya por el quinto...?
    ¡No es justo! También a mí me encanta la serie ^^ Sobre todo la Condesa Viuda de Grantham. Tiene unos golpes geniales xD

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, yo voy por el 6º episodio T___T

    ResponderEliminar