jueves, 10 de marzo de 2011

Broche y bolso

Hoy me llegaron (a la vez) el bolso y el broche que había pedido por Ebay en febrero. Aquí están las fotos:

El broche en persona es de una tonalidad un poco más crema que la que se ve en la imagen, pero supongo que es porque está hecho con resina plástica.  Aún así, me gusta mucho. 4 euros, incluyendo los gastos de envío.

El bolso de piano, estampado por dentro con notitas musicales y una clave de sol bordada en la parte trasera... Justo del tamaño que lo imaginaba, suficiente para guardar la cartera, el móvil, las llaves, y dejar espacio para algo más. Aunque es de piel falsa parece resistente, sólo dudo de las sujecciones de la tira (pero viene con una tira más corta de recambio, para convertirlo en neceser). Pero no pasa nada, tengo un tirante más grueso, que era de otro bolso negro, guardado por si las moscas... Las teclas negras tienen un poco de relieve, por cierto. 12 euros incluyendo los gastos de envío. Ah, y aquí está también el minuto de fama para la patita de mi perra Luna.



Este espejito venía incluido en el bolso, y hace juego con el forro interior (el mismo estampado de notas musicales). No es de cristal de espejo propiamente dicho pero se refleja muy bien. Aún tiene el plástico protector puesto.


Foto bonus, alguien se aburrió mientras yo sacaba las fotos:

4 comentarios:

  1. Me encanta el bolso*_*

    Qué mono tu perrooo!! xDD

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el broche!! Me encantan, son tan utiles, ademas le dan un toque chiq a un conjunto.

    El bolso de piano es precioso! me ecnanta los estampados de estilo musical y tu perrita es adorable ^*_*

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :D Pondré fotos cuando los estrene

    ResponderEliminar
  4. Los camafeos pueden darle el toque perfecto a cualquier conjunto, hiciste una buena compra ^_^

    ResponderEliminar