jueves, 31 de marzo de 2011

Brillitos~

Una de las cosas que siempre me han gustado son los brillos de labios con olores dulces. En la foto se ven algunos (la mayoría) de los que tengo: Dos de galleta de chocolate, uno de mango, dos de chicle, uno de coco y otro de cereza. Casi nunca me pinto los labios (bueno, sólo me pongo el gloss de Rimmel bronce, que es discreto) y lo que hago es ponerme estos brillitos... Siempre llevo uno en el bolso ^___^

7 comentarios:

  1. Los cilíndricos parecen pegamento ¿No?

    Yo también ando frecuentemente con vaselina labial en el bolso, más que nada porque se me secan los labios con el clima tan *aggh* de por aquí.

    Pintarme, pintarme, sólo para ocasiones especiales. Y siempre ando con la sospecha de que parezco una puerta.

    Los brillos de The body shop huelen muy bien y no resaltan en exceso ¿Los has probado?

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero aquí no hay Body Shop xDDD

    ResponderEliminar
  3. ¿Uno en cada bolso? Mejor que sean dos xDDD

    Tú eres de las mías. Tengo mil brillos de labios (hoy mismo he recibido cuatro, y estoy pensando seriamente en hacerme con tres que son una pasada *.*). Es el "maquillaje" que más uso, y no me canso de ellos. Hidratación, perfume y brillo jugoso para mis labios, ¿qué más se puede pedir?

    Ayer me maquillé para salir a dar un paseo... No pude quitarme la sensación de que llamaba más la atención que un neón >.<

    ResponderEliminar
  4. LaWi, ¿Qué me he perdido? ¿En donde no hay Body Shop? En TF y LP los hay, y en Madrid supongo que sí. ¡Si en Salamanca lo hay, que es el culo del mundo, allí también!

    ResponderEliminar
  5. En Tenerife yo sólo conocía el de la calle Castillo, y cerró hace más de un año... xD

    ResponderEliminar
  6. ( O Д O) Ya no tiene razón de ser el regresar a Tenerife. Parece mentira que permitamos que GC nos gane de esa forma. Hay cuatro en Gran Canaria ¡Cuatro! y ninguna en Tenerife, por lo que veo en la web. Incluso hay en Lanzarote.

    Yo aprovechaba para reabastecer existencias cada vez que regresaba a Canarias, porque allí las cosas están como mínimo un euro más barato. (Gel White Musk 17€ en península, 14'50 Canarias)
    Ahora tendré que comprar en la isla de enfrente (-_-)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, las cosas siempre han empezado o acabado en Gran Canaria... creo que el primer Corte Inglés de Canarias estaba allí, y creo que también hay un Primark... =_= Pero bueno, al menos de Body Shop sólo echo de menos las cremas hidratantes :3

    ResponderEliminar