sábado, 19 de marzo de 2011

Bombonería Charlotte

 ¿Ya comiste? Ahora el postre...

Hoy es el cumpleaños de mi hermana, y decidí comprarle algo que le sorprendiera. Como hace poco paseando me encontré una pastelería-bombonería que vende todo tipo de chocolates, hoy fui directa al salir del trabajo a comprarle algo. 


La bombonería en cuestión se llama Charlotte, y se encuentra en la calle San Francisco nº6 de Santa Cruz de Tenerife.  Tiene una decoración muy limpia y cuidada, y mucha variedad en productos (¡cuidado, golosos!). El servicio al cliente es impecable, salí de allí muy contenta.

Al final compré tres mazapanes con forma de fruta (¡muy conseguidos, cuando se los di a mi hermana no adivinó que eran mazapanes hasta que se lo dije!) pero seguramente vuelva pronto a probar alguna otra cosa ♥

Los mazapanes en cuestión, en su paquetito, una vez en casa. Elegí los que tenían forma de manzana, pera y plátano:

¡Que aproveche!

3 comentarios:

  1. He ido a esta pastelería en un par de ocasiones y la verdad es que es pasar y se te van los ojos!

    ResponderEliminar
  2. qué sitio tan bonito, no? una pena que no haya pastelerias de ese estilo aquí en Málaga...ayss!

    un beso =D

    ResponderEliminar
  3. Cuanto dulce rico y monoso *_* a mi esos sitios me vuelven loca y no se que pedir *_*

    ResponderEliminar