jueves, 24 de febrero de 2011

Y me gustaría...

 «Esta leche vendida,
en limpio me dará tanto dinero,
y con esta partida
un canasto de huevos comprar quiero,
para sacar cien pollos, que al estío
me rodeen cantando el pío, Pío.
Del importe logrado
de tanto pollo mercaré un cochino;
con bellota, salvado,
berza, castaña engordará sin tino,
tanto, que puede ser que yo consiga
ver cómo se le arrastra la barriga.
Llevarélo al mercado,
sacaré de él sin duda buen dinero;
compraré de contado
una robusta vaca y un ternero,
que salte y corra toda la campaña,
hasta el monte cercano a la cabaña.»

Como en el cuento de la lechera, que empieza a soñar despierta cómo conseguirá dinero y cómo lo gastará, yo hago proyectos de futuros caprichos antes de tener ni siquiera para pagármelos. Pero de ilusions también se puede vivir, ¿verdad?

Y una forma asequible de conseguirlos es a través de réplicas de diseños de marcas conocidas como Baby The Stars Shine Bright o Innocent World. Me aconsejaron hace como un mes una intermediaria que trabaja a través de Facebook (su enlace es http://facebook.com/people/特區潮流/100000980042344) y hoy me senté por fin a mirar con calma qué cosillas tiene, qué se opina de ella y qué costes conlleva comprarle algo. De precio está bastante bien, me han dicho que la calidad es buena y que es muy atenta con sus clientes. Si nadie me cuenta cosas malas de ella, salvando las temidas aduanas, quizás le compre en el futuro alguna (¡no todas a la vez!) de estas cosillas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario