miércoles, 23 de febrero de 2011

Presentación



¡Bienvenidos!



Soy una chica española y conozco el Lolita desde hace años, pero limitándome a la teoría. Desde hace un tiempo me siento más atraída por su filosofía, y por fin creo que lo he comprendido, que soy capaz de verme como una Lolita sin dejar de ser yo misma, la de siempre. Respecto a otros intereses, soy aficionada a la fotografía, a las muñecas, a escribir y a Japón.


¿Qué es el Lolita para mí?

Para mí la ropa y la moda siempre han sido maneras de expresarme. Nunca me sentí dentro de un grupo de estilo concreto ya que mi forma de vestir cambiaba con el humor, el clima y los planes del día (de modo que un día se me podía ver vestida de negro, con gargantillas de tachuelas, y al día siguiente con pantalones cortos, sandalias y una blusa de colores). En el Lolita he encontrado una forma de poder expresarme a través de la ropa de manera positiva y con una visión del mundo diferente, centrada en las cosas más agradables que la vida tiene. Es una forma de ver la vida, de vivir el día a día, de expresarse y de sentirse bien con una misma.


Vale, ¿y porqué contar mi vida en un blog?

Creo que iniciarse en el Lolita puede ser un viaje apasionante pero difícil, y me gustaría compartirlo con otras personas con más experiencia en esto y con las que están al mismo nivel que yo en cuanto a aprendizaje. Además, en esta época en que estoy descubriendo el Lolita de verdad (más allá de saberme sus normas, estilos y marcas) siento que necesito expresarme más que nunca, pero me preocupa agobiar a las personas cercanas con mis divagaciones, así que... Bienvenido a Oh My Ribbon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario